Integración de las diferentes alarmas técnicas de la vivienda:
Detectores de agua
Si hay una fuga de agua, se cortará el suministro de agua automáticamente. Si estamos a la vivienda seremos avisados por una alarma sonora, y si en este momento no estamos, nos llegará un mensaje SMS o un correo electrónico. Fins que aquesta fuga no sigui reparada no restablirem el subministrament d'aigua. Hasta que esta fuga no sea reparada no restablecer el suministro de agua.
Detectores de humo
Una vez instalados en los lugares adecuados, si este detectan una concentración de humo determinada, saltará una alarma sonora de la vivienda para alarmar a los residentes, además se puede hacer que todas las persianas de la vivienda suban automáticamente, para facilitar la ventilación o una posible evacuación de la vivienda y que todas las luces se pongan en marcha, porque en caso de que sea de noche seamos alertados rápidamente y tengamos una visión total de la vivienda. Igualmente podemos ser alertados vía SMS o correo electrónico si no nos encontramos en la vivienda.
Detectores de gas
Si se detecta una fuga de gas, el suministro general se cortará con una electroválvula para evitar una posible acomulació de gas. También seremos avisados con una alarma sonora por si nos encontramos en la vivienda, o con mensajes SMS o correo electrónico si no estamos.
Detectores de intrusión
Con este tipo de detectores, cuando activamos la función "alarma", si detectan movimiento, harán sonar la sirena interior de la vivienda, nos avisarán mediante SMS o correo electrónico. También se pueden activar una serie de acciones, como poner en marcha todas las luces de la vivienda. Hay que decir, que estos mismos detectores, si no hay activada la función de alarma, los podemos utilizar para control de iluminación.
|